Apartamentos (4 personas)

Los apartamentos cuentan con una superficie de 96 y 107 m2 con vista al Mar. Están compuestos por dos dormitorios, uno en suite, baño completo, living comedor y parrilla individual.

         
                 

Apartamentos (4 personas) opción cama adicional en el living

Apartamentos de 96 m2 con vista al Mar desde un ventanal del living. Está compuesto por dos dormitorios, uno en suite, baño completo, living comedor y parrilla individual en amplia terraza propia. Cuenta con sofá en living para un quinto pasajero.

             
                 
Duplex (6 personas)

Los dúplex cuentan con una superficie de 150 m2. Unidades en dos plantas con 3 dormitorios, uno en suite, dos baños completos, toilet, playroom, living comedor, cocina y parrilla individual.

         
                 

Penthouse (6 personas)

Los apartamentos penthouse cuentan con una superficie de 134 m2 ubicados en el 3º piso frente al Mar, excelente vista, 2 plantas, 2 dormitorios, uno en suite, otro baño completo , living comedor, cocina totalmente equipada , doble balcón frente al mar , entrepiso abierto balconeado al living con 2 camas individuales y parrilla cerrada.

         

Penthouse Vip (6 personas)

Los apartamentos penthouse cuentan con una superficie de 150 m2 con excelente vista al Mar. Unidades en dos plantas con 3 dormitorios, entrepiso abierto, dos baños completos (algunos con hidromasaje y otros con ducha escosesa), living comedor, cocina completa, calefacción individual y parrilla cubierta individual.

         
         
                 

CONSULTAS
Nombre y Apellido:*
País:*
E-mail:*
Teléfono:
Mensaje:*